miércoles, 9 de junio de 2010

Mi Hábitat tus ojos

Podría escribirte versos blancos y de colores
pero serian insignificantes ante la belleza de tu mirada,
podría comparar tus ojos con los luceros de media noche
que alumbran la oscuridad de la neblina,
pero tu ojos alumbran más que cualquier lucero nocturno
que habite en el cielo,

no voy a decir que tus ojos son dos astros que iluminan
la oscuridad de mi andar
ni voy a decir que tu mirada es más bella que el atardecer
de la primavera frente al mar.

Simplemente habitaré en ellos
y me alimentaré de tu mirada
mientras dibujo los mejores sueños
para tapar la realidad cruel
del mundo que se empeña
en matar la belleza;

déjame mirarlos de cerca,
también de lejos
y memorizar lo que reflejan
por que bien dicen que los ojos
son las ventanas del alma

y los tuyos son transparentes
y puros

puedo beber de ellos
y desnudarme mientras
me miras

por que tus ojos todo lo pueden
transformar en algo hermoso
inclusive yo…
puedo ser alguien diferente
cuando tu me observas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario