jueves, 14 de marzo de 2013

El Siguiente Tren


Debería irme lejos
a algún lugar que no figure en los mapas
debería agarra mis maletas
y salir de aquí
antes de que se venga una tormenta mas

la chica del clima dijo que estaría con poca lluvia
pero se vendrá una tormenta
lo presiento en el pecho
de nuevo esa sensación en la garganta,

las lagrimas de la nada comienzan a asomarse
tal vez necesite una cerveza,
no quiero volver a beber,
pero el sol no sale para personas como yo…

Tal vez…
debería salir corriendo
irme a un lugar donde no exista mi nombre
a un lugar desierto,

la locura hoy en día es un lujo
que desgraciadamente no puedo darme,
a veces quisiera quedarme en casa y enloquecer por completo
comprarme un gato
y hablarle solo a el.

Tengo que tomar el siguiente tren
ese que no tiene retorno,
tal vez solo así pueda parar la tormenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario