sábado, 26 de julio de 2014

He decidido recorrer los pasos que deje olvidados en las aceras, volví a mirarme en esos ojos tristes que había olvidado, supe que todo seria igual que la primera vez y me dio terror, lo acepto, no puedo repetir mis errores y tu nombre es uno de ellos, puede que mañana vuelva a mirarte en aquel sofá fumando un marlboro rojo mientras escuchas Riders on the storm y destapas una heinekei más, me preguntare nuevamente si aún estas esperando a que vuelva a tomarte del cuello y no soltarte hasta robarte un beso, puede que estés ahí para mi pero aún no estoy segura de estarlo para ti; mañana todo volverá a la normalidad, a nuestras propias rutinas y te despedirás de ella y de tu pequeña hija para ir a trabajar, mientras yo estoy aquí reconstruyendo los pasos que deje olvidados una madrugada cuando olvide el camino a tus brazos y te solté del cuello para no volver... Te he mirado en Facebook sin ella, al parecer has vuelto a recorrer los pasos que juntos recorrimos, no lo negare, fui feliz, pero como dice Joaquín Sabina: " al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver. " así que simplemente te vi, recordé y seguí adelante... Posiblemente mañana volvamos a encontrarnos y todo sea como siempre, como antes, como cuando teníamos un mismo sueño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario