sábado, 6 de agosto de 2016

Quiero

Quiero gritar
desgarrarme la garganta
sacar todo el dolor que traigo impregnado en el alma,
quiero llorar hasta sacar todo mi pesar
hasta quedar seca
hasta que las lágrimas dejen de fluir,

estoy cansada de respirar
estoy cansada de vivir
estoy cansada de cargar todo este peso en mis hombros,

quiero salir corriendo
a algun lugar donde no exista mi nombre
donde no exista el dolor
donde no exista nada que me lastime,

quiero irme lejos
donde no pueda alcanzarme la desdicha,
donde cada amanecer
pueda levantarme sin pesares
donde pueda andar sin maquillaje
donde no tenga que usar mascaras
donde alguien me pueda abrazar
cuando lo necesite,

quiero largarme de aquí,
donde nadie me juzgue
donde pueda ser feliz

quiero sonreír
sin obligarme a hacerlo
sin lastimar a nadie,
quiero ser yo,
con mis perjuicios y mis errores
sin complacer a nadie simplemente
ser yo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario