miércoles, 26 de abril de 2017

Remember

He escuchado las mismas palabras salir de tu boca una y otra vez, los mismos insultos, las mismas humillaciones, que ya me imagino la mierda que esparciste de mi con la fulana que te acuestas.... Te recuerdo que de esta basura como me llamas, de esta mujer sin amor, que esta gorda mal hecha como te cansaste de repetirlo cargo en sus entrañas por nueve meses a tu hijo, que está mujer sin dignidad cuando te quedaste sin trabajo te consiguió un lugar donde trabajarás y no fue uno si no varios, que está mierda humana sin amor propio como no te has cansado de repetirlo se quedó a tu lado cuando no teníamos ni para comer, que está mala persona estaba en casa esperándote a que llegarás y no sé dormia hasta que lo hacías para darte de cenar mientras tú venías de ver a tu amante, que está mala mujer cuido y crío a tu hijo en lo que tú estabas jugando a ser padre del hijo de tu amante.... no busco que agradezcas puesto que cada día a mí me llaman mamá y me dan abrazos y puedo escuchar su sonrisa y puedo besarlo mientras duerme... Creo que por ser la peor persona he tenido la mejor recompensa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario