sábado, 6 de mayo de 2017

Reinicio

Vuelvo a dormir y no despertar en la madrugada temo decirte que no te extraño y mucho menos te amo, los golpes las humillaciones y los malos tratos mataron cualquier sentimiento hacia ti, no me dueles, es más mi hijo es más feliz lejos de ti, tantas veces que dudaste que fuera tuyo y las veces que le dijiste que no era tu hijo el se la terminó creyendo y ahora tú no eres nadie para nuestras vidas... Te dije que algún día te dejaría ir y así fue, te deje ir y ahora no significas nada para nosotros solo un mal sueño que terminó, anoche mientras dormía mi bebé se carcajeaba hace mucho que no lo hacía, es más he dejado de fumar de nuevo, todo vuelve a lo de antes, antes de ti, antes del infierno, sola con mi hermoso hijo a lado y mi mejor propósitos es hacerlo feliz y darle esa familia que tú le negaste... No estoy triste, al contrario vuelvo a tener ganas de vivir.... Me he liberado y ya no puedes dañarme .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario