jueves, 26 de agosto de 2010

Un poema antes de marcharte


Me estoy comiendo las ganas

De salir corriendo detrás de ti

Y no dejarte ir…

Decirte al oído que todo estará bien

Y creérmelo yo también,

Por que las tempestades las creamos los dos

Y ahora simplemente te vas

Y yo me quedo con un nudo en la garganta

Porque he prometido no detenerte

Ni decirte que la vida sin ilusiones

Deja de ser vida…



Me quedo con las palabras atragantadas

Y los sentimientos hechos nudos en el pecho

Por miedo a perderte más

O quizá, a jamás recuperarte

Así que ingiero recuerdos

Para que no se vaya la esperanza

Así que me quedo aquí,

Sin ti,

Velando las promesas que nos hicimos

Aquel invierno

Cuando las ilusiones crecieron desde el vacio

De nuestro estomago

Y desde ese momento dejamos de tener miedo

Sólo porque estábamos uno al lado del otro…




Tu y yo creímos
cuando nadie más creía en nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario