viernes, 9 de noviembre de 2012

ESTO SOLO ME PASA A MI!!!

Nunca había conocido a una gente tan corriente, no es que yo sea muy fina, pero ponerme a gritar en plena calle insultando y quererle pegar a alguien es tan, pero tan... de animales, la verdad en ves de darme miedo, me dio pena ajena, ahora todos sabrán como es la familia ESCAREÑO, TRINIDAD ESCAREÑO, ADELA VEGA Y AMELIA VEGA, para los que no las conozcan y  espero no tengan el desagradado de hacerlo, solo puedo decirles que son las clásicas viejas de la merced que se siente muy cabronas con soltar un golpe y con léxico muy florido, ja ja ja... y mas ja ja ja... obvio!!! YO NO ME IBA A REBAJAR A SU NIVEL, NI TAMPOCO ME IBA A ENSUCIAR LAS MANOS CON MIERDA!! y bueno después de tan desagradable fin de semana HE VUELTO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario