viernes, 16 de noviembre de 2012

Tu foto del carnet



Al igual que Ana, quisiera irme a un lugar donde nunca anocheciera, tu y yo dijimos que no volveríamos hasta que nuestras vidas se unieran, simplemente te fuiste sin decir adiós directamente, recuerdo que ese día sonó varias veces en el CD. player una cancion de Leonardo Favio, la foto del carnet, no supe que significaba en ese momento, ni siquiera en muchos años atrás supe lo que quisiste decir con esa canción, hasta el día de hoy, te estabas despidiendo... no conservo tu foto del carnet, conservo muchos recuerdos tuyos, en mi piel estas aun, me dijiste muchas veces que todo iba a estar bien, ahora se que así es, todo estará bien por que a pesar de no estar conmigo siempre estarás en mi corazón, nunca lo dije pero fuiste el único con el que me visualice en un futuro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario