lunes, 7 de septiembre de 2009

Recordando....


-¿Te casaste?
- Me gustaba imaginar que lo estaba.
-Por que hablas en pasado, si aún traes las sortijas puestas.
-¿Te excita tener sexo con una mujer casada?, aún podemos imaginar que estoy casada.
- Todo para ti es sexo, que tal si mejor charlamos o escuchamos música en silencio, como antes, ¿lo recuerdas?
- Si, escuchábamos música y terminábamos teniendo sexo, no puedes pedir que algo cambie cuando estamos en la misma frecuencia, recuerdo que a ti también te gustaba el sexo, más que a mi, ¿hace cuanto fue de eso?
- Hace mucho Elsa
- Si… Éramos buenos juntos, teníamos compatibilidad en la cama, ahora…. Quizá así sea también…. ¿Cuándo fue nuestra última vez?...¿Hace 3 ó 4 años?; fue divertido escapar de tu novia.
- Estabas ebria como ahora, te quedaste dormida, te veías como esa niña que conocí, angelical y soñadora, nada de lo que eres ahora, dime Elsa, ¿Qué le sucedió a esa hermosa niña de la cual me enamore hace once años?
- La mataste.
- ¿Yo?
- Contribuiste demasiado, ¿a caso ya lo olvidaste?
- Te pedí perdón ya por eso, además te habría hecho daño el estar conmigo, sabes que es así, quise protegerte.
- Y bueno, lo hiciste bien, ahora nada ni nadie me hace daño.
- ¿Por que estas triste?... antes cuando algo te entristecía venías y pasábamos horas encerrados en esta habitación, hasta que podía verte reír.
- Las cosas no han cambiado mucho.
- Las cosas han cambiado… ¿Cómo esta Tabata?... ayer la vi mientras venia del colegio, es idéntica a ti, no se parece a su padre.
- ¿Has visto a Jorge?
- No desde que termine con su prima Marlene.
- Dicen que tiene dos hijos, uno de la edad de Tabata.
- Si, pero Tabata es hermosa, no puedo decir lo mismo de sus hijos. ¡Quítate de la ventana!, ¿a caso quieres que te vean tus padres?... ¿Sabes el lío que se te armaría en casa?
-Ya no tengo 13 años, ¿lo olvidas?
- Eso lo sé Elsa, tengo muy en claro que ya no eres la niña de 13 años, pero sabes que es mejor que no te vean aquí, nunca les he agradado a tu familia.
- Te extrañe…
- Y yo a ti…
- ¿Me abrazas?
- Siempre…

1 comentario:

  1. Es obvio que es un pretexto. Pasa que YO soy la que desencadena estos *sentimientos*, me hago la cabeza con él porque se que me duele eso entonces ¿qué hago? me corto..

    ResponderEliminar