lunes, 22 de marzo de 2010

Habitacion 6

Parte I




El Whiskey había hecho efecto y él estaba sentado a lado mío, me tomaba de la mano, me acariciaba el rostro y el cabello, hacía mucho que no tenía contacto con algún hombre, me robo un par de besos durante la noche, siquiera recordaba su nombre y para mi no era importante, no quería saber nada de el, no quería saber a que se dedicaba, ni cual era su vida, ni sus gustos, ni su comida favorita, sólo quería que me mirara, que me acariciara, era agradable, me hizo reír un par de veces y no paraba de decirme que era bonita y que le encantaba.

3.30 am la banda dejo de tocar, el whiskey se había terminado y el seguía a mi lado, tomándome de la mano y besándola de vez en cuando, salimos del bar, nos paramos en una esquina y me beso:

- Quiero estar esta noche contigo, no quiero estar con nadie más, sólo contigo.
- En donde quieres estar conmigo.
- En donde pueda sentirte, en donde pueda decirte sin palabras lo mucho que me gustas, todo lo que me encantas.
- Llévame a un lugar donde podamos estar tú y yo, solos…

Me tomo de la mano, paro un taxi y nos dirigimos a un hotel.

- Una habitación
- ¿Te gustaría con Jacuzzi?
- Si
- Una habitación con Jacuzzi.
- La Habitación 6 – Dijo el recepcionista.

Subimos las escaleras y nos dirigimos a la habitación asignada, abrió la puerta y me beso antes de entrar, me tomo de la mano y entramos.

- ¿Te he dicho que me encantas?
- No, no me lo habías dicho. ¿Cuánto te encanto?
- Mucho, eres hermosa.

Lo tome de la mano y lo lleve hasta la cama, lo bese mientras me recostaba y lo jalaba hacia mi; me recosté en la cama y el se puso encima de mi, nos besábamos, el me acariciaba y me gustaba que lo hiciera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario