jueves, 25 de marzo de 2010

Oidos sordos ante palabras necias

Alguien una vez me dijo que lo que escribía era repetitivo, si, alguien que sólo se la pasaba frente al monitor con amigos y novia virtual, ese que se atrevió a llamarme patética, una persona llena de perjuicios sin duda y sin saber siquiera el significado de las palabras que decía:

Instruyámoslo un poco:

Patética:
(Del lat. pathetĭcus, y este del gr. παθητικός, que impresiona, sensible).
1. adj. Que es capaz de mover y agitar el ánimo infundiéndole afectos vehementes, y con particularidad dolor, tristeza o melancolía.

(Información sacada del DRAE)

No soy de las personas que suele autodefinirse, aunque realmente tampoco me importa que pijas digan de mi, así que solo puedo decirle a esa persona que me da lástima, para mi uno de los peores sentimientos que se pueden sentir hacia otro ser humano, la lastima y la indiferencia.

Carlos una vez me dijo que era más tonto el que hablaba sin saber siquiera lo que decía que el se quedaba callado aprendiendo del otro, nunca entendí hasta anteayer lo que significaba eso; sabias palabras sin duda.

Así que sólo puedo decirle a esa persona, me importa un pito si piensas que soy repetitiva o no, nadie te obliga a que me leas o escuches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario