jueves, 25 de marzo de 2010

Dialogo en silencio

- ¿Quieres algo de tomar?
- Si.
- ¿Que es lo que quieres de tomar?
- Tus labios.
- Ja!!... estas loca, dime, tengo coñac, whiskey, tequila, vino, cerveza, ¿Qué es lo que se te antoja?
- Tus labios.
- No, Elsa, estoy hablando en serio, te voy a servir agua entonces.
- ¿A caso no te has dado cuenta que lo único que sacia mi sed eres tu?
- No estas hablando en serio, nunca lo haces.
- ¿Por que no me derrito cuando te veo? O tal vez ¿Por qué no moriría si te vas? Estas equivocado, no moriría eso es cierto, pero tampoco viviría que es peor que morir, por que sólo tu puedes saciar mi hambre y no has sabido leer las miradas ni el silencio, por que no he sabido pronunciar las palabras correctas para interpretar todo lo que siento.
- ¿Quieres Whiskey en las rocas?
- No, sólo quiero que me quieras… quiéreme, quiéreme, quiéreme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario