domingo, 11 de julio de 2010

Sólo por ti


Sólo dijiste “¡Callate!...
No quiero escucharte ni leerte más”
así que tuve que coserme la boca
y cortarme los dedos,
sin embargo aún sigo escribiendo
lo que quedo rezagado en las uñas,
antes de dejarlo todo
como lo he venido haciendo
…Sólo por ti…

Te necesito…

con todas las letras que no te he escrito
y con los murmullos que no llegas a oir,
porque soy incapaz de decírtelo de frente
y lo grito cuando no me escuchas

Te Amo…

me he cansado de repetirlo en la nada,
así como he planeado como decirlo
o demostrarlo,
pero cuando estoy cerca de ti
solo puedo quedarme inmóvil
sin decir nada…
tratando de grabar en mi memoria
cada célula de tu ser
para cuando vuelvas a irte
yo pueda recordarte tal y como eres;

así no te equivoque los ojos
ni las sonrisas;

si,

Te Necesito,

y lo seguiré repitiendo
aunque no me escuches
o te enfades al hacerlo;

Te Necesito,

aún más que las letras,
los poemas, los versos,
mis historias,
tanto que si tú me lo pides
dejaré mi pluma de lado
y sólo existirás Tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario