martes, 24 de septiembre de 2013

Otra mas que solo me sucede a mi

Toda circunstancia aparece por alguna razón, tal vez uno se pregunte cual es, y la mayoría de las veces no sabemos la respuesta, hace varios años conocí a un chico que jamas olvidare, las personas siempre llegan a tu vida en el momento adecuado y por tal motivo encuentran un lugar especial, me he enamorado muchas veces, todas han tenido el clásico final dramático pero al pase del tiempo terminamos siendo los mejores amigos, en esta ocasión fue diferente, no me enamore de el, si no de mi cuando estaba a su lado (si, se escucho mucho a la canción de Arjona, aunque hubiese preferido parecerme a alguna del maestro Sabina), en el tiempo que estuve con el, que no fue mucho por cierto, me encontré a mi misma, y supe que es lo que quería para mi y mi vida futura, no termino como a mi me hubiese encantado, al contrario hace unos días su mujer termino reclamándome algo lo cual desconocía, acusando a una de mis amigas de hacerse pasar por mi y a mi acusándome de buscona, me desconcertó ya que ella hasta mi nombre sabia, se lo difícil que es vivir en la sombra de la EX, siempre existen comparaciones, y algunas de mis amigas me comentan que hasta físicamente nos parecemos, jajajaja, obvio no es así, ya que cuantas personas me conozcan saben que soy una persona demasiado egolatra, por lo que no existe alguien parecido o semejante a mi... Todo en esa historia termino mal, pero siempre trato de sacar lo mejor de el momento, y actualmente estoy escribiendo mi primera novela y casualmente tiene mucho que ver con el tiempo que estuvo a mi lado ese chico de la mirada triste, ahora ya con la cabeza fría, y los sentimientos en su lugar me pregunto si alguna vez lo ame, tal vez jamas encuentre la respuesta, lo que si estoy segura es que actualmente estoy en las mejores etapas de mi vida, y espero para el próximo poder presumirles a mi hijo literario. 

Bueno como se habrán dado cuenta, después de un laaargo descanso volví :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario