martes, 13 de junio de 2017

Crisis

Vuelve esa sensación de vacío...
regresan las ganas de salir corriendo,
siento como las lágrimas se soman nuevamente,
me paralizó,
me quedo nuevamente mirando
cómo se derrumba frente a mi
y no puedo hacer nada,
una tormenta se avecina,
siento como mis demonios
se despiertan
gritando dentro de mi cabeza
una y otra vez...

Soy su marioneta,
simplemente me quedo esperando
a que me muevan a su antojo,

he olvidado que es tener un día tranquilo
una noche sin insomnio,
cómo se siente una sonrisa sin fingir...

Me he perdido...
he jugado un papel diferente cada día,
mis alas se han rasgado
el camino amarillo se ha perdido
y las zapatillas rojas siguen en el clóset

mientras sigo aquí
escuchando a mis demonios
sin fuerzas para pelear con ellos
apagandome lentamente
sin ningún sueño que seguir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario