viernes, 30 de junio de 2017

Mi vida despues de mi

Es tan extraño sentirme tan bien.... Viví siete años a lado de un hombre que no amaba, con el que me sentía sola, sin amor, no valorada... Aún no entiendo cómo tuve el valor ese día de tomar mis cosas y salir de ahí, sé que muchos dirán por qué no lo dejaste si no lo amabas? Por qué no quería estar sola, no me daba cuenta que estaba más sola a su lado me marchitaba poco a poco, ahora simplemente río de cualquier cosa, he muerto a lado del hombre que juro amarme y cuidarme siempre, sus caricias eran golpes, sus te amo insultos, el hombre de mi vida (que pensaba en ese momento que lo era) se convirtió en mi verdugo.. un día me cance, agarré  a mis maletas y salir  de ahí Sin mirar atrás... Sali huyendo de esa casa prometiéndome no volver, ahora volví a renacer... Río nuevamente a carcajadas y me he enamorado nuevamente, que pasará? No lo sé, tal vez me vuelvan a romper el corazón que es lo más seguro, pero amo como me hace reír y disfrutaré esos momentos ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario