sábado, 24 de junio de 2017

Te estoy queriendo tanto

Te estoy extrañando tanto, lo raro es que a penas se tu nombre, sin embargo amo hablar contigo, cuando lo hago vuelvo a ser esa niña de 13 años, vuelven los cielos rosas y las mariposas en el estómago, vuelvo a sentirme viva y con ganas de tomarme del cuello y no soltarte más, quiero que te enamores de mi, de mis berrinches, de mis días alegres, de mis lágrimas, por qué te estoy queriendo con todo el corazón....

Estoy extrañandote tanto que repaso una y otra vez tus mensajes para llenarme de ti, para olvidar que no estás conmigo, me he imaginado sin fin de veces como sera despertar en tus brazos, a que saben tus labios, he añorado perderme en tus ojos
.. tengo miedo de un día despertar y no encontrar tus buenos días.... Sé que eso sucederá pero es más fácil no pensar en eso para no volver a la oscuridad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario