miércoles, 15 de julio de 2009

Miercoles

Duermes en mi inconciente
en los olvidados días buenos,
algunos eran miércoles,
pero no como este
esos estaban hechos
de chocolate y caramelo,
después sabían a anís,
luego a vodka,
whiskey en las rocas,
cerveza y sexo;

ya no hablo palabras de fresa
la boca me sabe a látex
y los besos a limón

extraño esos miércoles
y los domingos llenos de globos
de colores
pero no como los de ayer
que sabían a tutti-fruti y sandia

ahora que más da
no me comeré en un bocado
la primavera
y aunque no lo quiera
mañana volverá a ser jueves.

1 comentario:

  1. Ximena, te he agregado a mis favoritos. Así no me pierdo tantas entradas que luego, con el poco tiempo del que dispongo, no puedo leer con tranquilidad.
    He leído las últimas entradas con atención. Ya me voy haciendo una idea mucho más clara sobre tus letras. Qué por cierto, se leen fantásticamente con la música de tu reproductor.
    Me gusta lo que escondes entre las líneas, lo que dejas ver y también aquello de lo que hablas directamente.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar