miércoles, 24 de febrero de 2010

Soledad


Hay dos formar de estar solo, por elección o por imposición, también dicen que la soledad hay que disfrutarla, en eso estoy de acuerdo, pero cuando no queda si quiera con quien hablar el ultimo chisme de la cuadra, soy demasiado patética, yo estoy sola por imposición mas que por elección, me he arrepentido mil veces de mis decisiones, pero me he arrepentido mas de quedarme a su lado, por que siquiera esta aquí, el peor error que pude haber cometido es aferrarme a alguien efímero, que esta pero no esta, sin embargo, el dice estar conmigo, pero solo lo leo, lo escucho y lo veo, pero al final de cuenta me sigo sintiendo sola y vacía, ahora ni siquiera tengo los fugaces momentos nocturnos, ni los fines de semana llenos de alcohol, ni el sexo ocasional, todo eso se ha ido dejándome mas vacía que antes.

1 comentario: