miércoles, 28 de abril de 2010

¡Ops!


Conocí a un chico que me gusto, besa rico, tiene dedos mágicos, pensé en escribir algo en honor a la noche que habíamos compartido, pero pensaría que soy cursi y patética, así que evité hacerlo, pero aún tengo las marcas de sus dientes en mis pezones, pasé dos días sin sostén, pensé que quería arrancarlos, eso me excitaba, sus ideas psychopats en realidad no me importaban, ni sus canciones triste, sólo quería que me besara y penetrara, no puedo decir que me enganche, emocionalmente soy difícil de engancharme con alguien, muchas veces lo he dicho aquí soy demasiado mierda para amar, soy demasiado cabrona para que alguien me quiera, no sé ser fiel, soy una hija de puta, aunque mi madre dice que no soy mala, que madre no diría eso de sus hijos.

Pero no… no escribiré nada de esa noche, ni de los chupetones que le hacen compañía en mi seno derecho al tatoo de la rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario