miércoles, 17 de junio de 2009

Búho


Exhalo el aire y me asfixia,
tus manos en vez de protegerme
me estrangulan
len
ta
men
te

ya no siento esa libertad
ni se abrir las alas para volar
de noche sobre la calles desiertas
que alguna vez me pertenecieron,
no supe alargar esos momentos;

ahora mismo tengo encadenada mi vida
sigo siendo incapaz de remendarme las alas
y salir a conquistar nuevo territorio
por que el otro lo regale
a quien pasaba esa noche
y quiso ser búho;

mientras tanto
hay un hueco que me recuerda
que no estoy
que se fue toda satisfacción
de momentos fugaces
donde la noche era mía
y las letras salían sin esfuerzo
t o d a l a n o c h e
y tres noches seguidas
y un mes
y dos meses
y tres meses
y cuatro años;

hasta
secarse
e
l

t
i
n
t
e
r
o

No hay comentarios:

Publicar un comentario