sábado, 6 de junio de 2009

La viuda novia infánte


Ya no queda hacia donde correr
me encuentro encajonada
entre la nada y el todo
he corrido de norte a sur,
de niña a mujer a medias
y he quedado aquí…
atrapada en medio de bellas joyas
tras aparadores
que me muestran lo que no tendré
los cristales desgarran mis muñecas
tras intentos banales de alcanzarlas
y… cuando por fin…
logro tomarla en mis manos
se escurren entre mis dedos
cual arena de mar
cayendo en mis pies;


y queda nada…
las sonrisas falsas
dibujadas en las caretas
de una mujer a medias
o mujer sin medias
y sin bragas
y la novia viuda
vaga en las memorias infantes
con el pelo despeinado
y el sostén en la mano izquierda.


Ya no queda hacia donde correr
y la infante novia viuda
ha perdido el sostén,
las medias y las bragas
solo la visten las sonrisas
que pinta con lápiz labial
después de una borrachera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario