lunes, 22 de junio de 2009

En el Sotano (Tejiendo telarañas)


He visto blogs vacíos, con escritos añejos que se van llenando de polvo y telaraña, los mios están así, lo que hace que me pregunte ¿que es lo que sucede?, ¿acaso hemos dejado de sentir?.... suena extraño, la mayoría escribe por que es parte de ellos, otros por ser escuchados y sin darse cuenta escriben sus mas profundos sentimientos o pensamientos, aquellos que no se atreven a decir de frente... y yo escribo para no llorar, nunca me había puesto a analizar el por que de cada palabra, y ahora lo entiendo, son todas las lágrimas que se quedaron atoradas en mi garganta que escupo con letras. Me ha pasado un millón de veces, como ahora, ese nudo en la garganta y las lágrimas comienzan a querer asomarse y yo, terca como siempre me trago esa sensasion, como si fuera algo que no puedo permitirme. Así que.... me meto en el sótano y escribo, como una cursi y patética persona que se pone a llorar en los rincones oscuros, ya no se llorar, pero he aprendido a escribir.

Hoy no importa la ortografía, ni la redacción, ni nada de esas tonterías, por que no vengo a plantar un post para que la gente se identifique en el o me halaguen por "X" o "Y" causa, hoy solo vine y limpie un poco el blog, le quite algunas telarañas, sacudí un poco el polvo, me senté en una silla y lloré como he aprendido a hacerlo, sin lágrimas, sin gemidos, sin lamentos, únicamente en un llanto silencioso, en donde las letras caen en un pedazo de papel, manchandolo en forma de palabras.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario