viernes, 26 de junio de 2009

En Cama


- No sé si el sexo va de la mano del amor, en realidad pensando bien las cosas jamás he hecho el amor, o quizá jamás he tenido sexo y solo he hecho el amor, y ¿como saber diferenciar eso?, ¿a caso cuando se hace el amor se ven corazones y la atmosfera se vuelve rosa y huele a dulce?, y cuando se tiene sexo, ¿la lujuria brota de la piel, los deseos impúdicos llenan la cabeza y la cordura?, otros dicen que el sexo va de la mano del amor, pero… yo no siento amar a ninguno con los que he tenido sexo, copulado, intimidado, o no sé como mierda llamarle, ¿cochinadas?, así que aún no se diferenciar entre el sexo y el amor, ni tampoco se como se siente hacer el amor, viéndolo fríamente suena muy triste, y a la vez no, por que aún puedo seguir esperando hacer el amor, tal vez lloraré, siempre pensé que así sería, el amor brota de la piel, ¿será cierto que uno puede sentir en el acto los sentimientos de la otra persona?, sería lindo hacer el amor.
- ¿Has hecho el amor?
- Supongo que si, decir que nunca has hecho el amor, es como decir que jamás te has enamorado. ¿Te has enamorado? – Me preguntó esperando una respuesta que obviamente el ya sabía.
- Si, me he enamorado
- Entonces ya hiciste el amor
- No

Me miro asombrado, no se atrevía a preguntar o tal vez su cabeza maquilaba demasiada información que no podía poner en orden las ideas, después de unos segundos de silencio por fin encontró las palabras adecuadas y pregunto:

- ¿Cómo es que te has enamorado y no has hecho el amor?
- Por que jamás he estado contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario