miércoles, 10 de junio de 2009

Tú lengua y yo


Me dijiste que no me enamorara
de un pobre diablo
que me prometiera mil cosas
y no me hiciera llegar a un orgasmo
así que
no me enamore de ti
“pobre diablo rico
que no sabes follar”

me dijiste que un beso
podía decir más que las palabras
así que aprendí a mentir
o tu eres demasiado estúpido
para creer en mi

me dijiste que el amor era puro
e indescriptible
por eso no me enamoro
por que me gusta describir
y no ser pura.

Te dije que no te enamoraras de mi
pero eres demasiado sandio
como para escuchar
y sigues llamando
a las 3 de la mañana
sin decir nada
como si no supiera que eres tú
el único que llama

a veces me das lastima,
otras repudio
y muchas más extraño tu lengua,
tu pija me aburría,
pero tu lengua sabia hacer
lo que ella no,

tal vez podamos vernos nuevamente
pero sin hablar,
sin besos, sin recuerdos
y sin una reconciliación
sólo tu lengua y yo…

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar